maquillaje de noche


El maquillaje de noche implica, a veces, más productos y técnicas distintas a un look de día. Si ya estás cansada de tu clásico smokey eye, te decimos cómo lograr paso a paso un look impactante que va a causar sensación.
Uno de los aspectos más importantes del maquillaje de noche son los ojos. Un look a esta hora del día, idealmente es mucho más potente que un make up natural. Por eso, la gama de colores que utilices es infinita: desde los más llamativos, hasta los tonos pastel.
Los colores
Aunque haya diversas opciones, hay chicas que no les agrada la idea de un look tan cargado. Si es tu caso no te preocupes, puedes optar por cualquiera de estos make up’s pero con colores mucho más tenues.
¿Cómo lo hago?
- Primero, aplica una primer o corrector en todo tu párpado. Lo puedes hacer con una brocha o con la yema de tus dedos. Luego, sella el producto con polvos (sombra clara o polvo traslúcido). Esto hará que sea mucho más fácil difuminar las sombras y tapar cualquier vena o rojez que tengas.
- Con una brocha difuminadora toma la sombra de tu preferencia y aplica en la cuenca del ojo, para que sea el tono de transición. Esta, ayudará a crear más profundidad en la mirada y a mezclar mejor los colores.
- Con un tono un poco más oscuro, colócalo en el tercio exterior del ojo asegurándote de difuminar bien para que no queden líneas marcadas que diferencien un color de otro.
- Ahora, con otra sombra más fuerte concéntralo en la V externa. De esta manera le darás todavía más profundidad a la mirada.

at eye y pestañas
Remarcar los ojos le dará ese toque intenso e impactante a tu look.
¿Cómo lo hago?
Para terminar, el toque final serán las pestañas. Riza y aplica dos capas de rimel o si lo crees necesario, usa unas potentes pestañas postizas.

Cutis perfecto
Una vez terminado el maquillaje en los ojos, es hora de pasar al rostro.
¿Cómo lo hago?

Glow!
No sería un look de noche sin un poco de glamour y brillo. El highlighter (o iluminador) se usa para resaltar los planos altos del rostro, donde nos da la luz natural. Además, es un producto esencial para lograr que la piel se vea más fresca y resplandeciente
¿Cómo lo hago?
Recuerda difuminar muy bien y no aplicar en exceso. Lo que buscamos es brillar, no aparentar ser una bola de discoteca.

Comentarios
Publicar un comentario